¡Hola! ¿Cómo va? Esta mañana me desperté antes de mi alarma y me fui a correr a mi lugar preferido. Decidí comenzar a despertar antes para correr antes del sol, ya que no quiero obtener cáncer de piel o convertirme en una pendiente gigante.
(Nota: no me importan un poco las pecas en la nariz o los hombros, simplemente no quiero un millón de ellos).
Mis últimos videos
Lo que como en un día – Runner Edition
Lo que comí en un día. Diario de alimentos de un corredor que actualmente no está entrenando para un maratón o medio maratón. Desayuno, almuerzo, cena y bocadillos más consejos.
Más videos
0 segundos de 14 minutos, 26 segundos
A continuación
Mi encantador cónyuge en Pysch Ward: A Memoir – Review de libros
05:31
Vivir
00:00
08:21
14:26
Puedes verlos un poco aquí, sin embargo, la mayoría de las veces no estoy haciendo estos primeros planos extremos. Esto fue en accidente. Confianza.
*Dato divertido: las pecas brillan en la oscuridad.
(fuente)
*Si bien es divertido, no es realmente un hecho.
Cada corredor debe tener con ellos en todo momento:
Zapatos para una carrera sin guión, identificación de carretera, agua, bloqueo solar, así como un plátano.
O al menos eso es lo que tuve conmigo hoy.
¡Hagámoslo!
Y luego casi me muero.
¡Afortunadamente, tenía a Dios de mi lado y me perdí el golpe por un camión a unos dos pies! Fue loco. ¡Un tipo en una gran camioneta giraba a la izquierda a la derecha tan bien como ni siquiera reconocí hasta que escuché sus frenos chillidos!
Este es un recordatorio para pagar intereses a las cosas que suceden a su alrededor. Estaba totalmente en mi cabeza de películas, y no reconocí que eran potencialmente mis últimos momentos en la Tierra. Quiero decir, ¡ni siquiera pude comer una rosquilla para mi último MEA!
Lo único que está muerto hoy es mi Garmin. Duró toda la carrera tan bien como luego murió después. ¡Entonces, esa es una victoria más para el día!
Sin embargo, al azar, mi teléfono se niega a permanecer bloqueado durante cualquier tipo de tipo de más. Sigue encendiendo y haciendo cosas mientras se rebota en mi espibelt. ¡Inspeccione este mensaje de texto que realmente envié a mi amigo Katie!
No son las únicas palabras que realmente salieron son el reembolso y el proxeneta. ¿Dónde está mi pago? – Pimp. Gracias teléfono.
Estoy ignorando la palabra flema aquí, ya que no está en forma con mi broma.
De todas formas.
Tuve una carrera extremadamente buena y sudorosa.
Luego, obtuve un batido ya que estoy tratando de entregar una hoja de bahía aún más saludable y ser súper saludable, así como feliz, así como mucho mejor porque … la vida es tan corta para ser menos que increíble. Trate yo mismo.
Pregunta: ¿Cuál fue su entrenamiento hoy?
Envíame el libro de trabajo
Guardar
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Clavo
Cuota
Correo
Cuota